Es necesario el islamiento pared cartón yeso

Estoy haciendo una pequeña pared de 4 M2, he puesto su respectiva banda acústica, pero no si es obligado a poner la roca de vidrio u otros aislantes térmicos. La zona es un recibidor sin humedad y no le da el sol .

2 Respuestas

Respuesta

¿Estás hablando de un tabique o de un trasdosado?

trasdosado

No es necesario ponerle ningún aislante en este caso. Se supone que el trasdosado lo vas a hacer solo con fines estéticos. ¿Es así?

Respuesta

Si metes lana de roca más te aislara acústica y térmicamente, depende del espacio que tengas.

Pero es necesario??,para una pared que da a un rellano,que no le da el sol no tiene humedad,solo es decorativa

Si es un rellano de escalera de comunidad si que si, obligatirio si no te acordaras con el paso del tiempo.