¿Puedo estar embarazada si me vino el periodo?

El día 9 de febrero tuve relaciones y el día 11 tome la postday, el día 12 me bajo normal los 5 días que me dura la regla pero hace como 2 días osea el 4 de marzo tuve una pequeña mancha de sangre ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No

Una mujer embarazada no puede menstruar, cosa que tu si lo hiciste, y con respecto al sangrado cuando estamos ante situaciones de mucho estrés y nervios, el funcionamiento del sistema nervioso central también se altera por lo que es normal que puedan aparecer calambres o actividad inusual de los músculos del útero ya que produce de forma anticipada la separación del endometrio y causa que el período se adelante o retrase.