¿Que funciones le pertenece a un grupo de cotización 8 en un comercio?

Trabajo en un comercio pequeño en turno de tardes, y estoy sola. Hago todas las funciones, ya que al estar sola, abro y cierro la tienda, atiendo a los clientes y les cobro, atiendo a los proveedores, y a su vez les pago. Realizo todo tipo de encargo que haya, y es más, mi compañera de las mañanas, al no saber desarrollar el trabajo, recaen todos los encargos en mi. En mi nómina aparece grupo de cotización 8 y categoría ayudante de dependienta. Mi pregunta es si podría hacer todo lo que hago y estar sola en la tienda estando en esa categoría y en ese grupo de cotización, o por lo contrario tendría que estar en el grupo de cotización 7 y figurar como dependienta.

1 Respuesta

Respuesta

En su caso no puede ser ayudante de dependienta ya que éstos precisan de supervisión constante y directa, y está claro que no es su caso, su categoría debería ser la de dependienta.

Las empresas hacen mucho esto para pagar menos salarios. Recopile pruebas de que se encarga de todos los asuntos que me dice, incluyendo whatsapp y correos electrónicos.