Tengo un retraso de 1 semana y había tomado la postday ¿Es normal?

Mi primer periodo del año fue el 9 de enero, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles el 22 ( aunque la relación duro poco) y tome la pastilla el 23, luego me bajo el 28 de enero y de ahí ya no me ha vuelto a bajar me hice una prueba el 1 de febrero y salió negativa pero ya es 7 de marzo y sigue sin llegar mi periodo cuando tuvo que haber llegado el 28 de febrero ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos. Sin embargo, si se mantiene el atraso, se debe realizar la prueba de embarazo.