Tengo una novia ecuatoriana tube relacion sexual seria q me podrian denunciar tengo 25 años y ella 17 los papas se enteraron

Tengo una novia y tuvimos relacion sexuales y los papaa se dieron cuenta yo tengo 25 años y ella 17 sera q me cabe carcel si me demandan soy venezolano pero vivo en ecuador y la mama dice q me va a demandar q pasaria hay y la pelada dice q ella fue la q quiso y me obligo

1 Respuesta

Respuesta

Si la legislación es como aquí, puede denunciar, lo que tendrías que hacer, es adelantarte y pedir asistencia legal. Veras, se supone que si fue consentido, la madre no puede probar nada, a menos que hayan estado en algún lugar con testigos, etc y aun así, No estuvieron en el cuarto viendo, no es fácil probar, ni aun, un abuso, en tu caso que fue consentido, por las dudas, si "la apuran" a la chica para que diga que abusastes, que te asesore, si podes, un abogado de confianza, para saber que decir, no lo que vos creas que se tiene que decir, lo que tienes que decir para no tener problemas, no hiciste nada malo, pero mientras no bajen la edad mínima, es lo que hay. Aquí, por ej. se pone como argumento, que la chica menor, es victima del adulto por su falta de no se que, me reservo la opinión, de lo que se ve en la calle, pero la ley es así. Sds.

¡Gracias! A q edad es mayor una persona en ecuador osea mayor de edad me han dicho q a los 22 años como en venezuela es a los 18 no se como sera aqui