Cambio titular licencia funcionamiento y actividad

Quiero traspasar una clínica de fisioterapia en Madrid y el cambio de titularidad de la licencia sanitaria puede tardar hasta 3 meses, sin embargo el cambio de la licencia de actividad es inmediato. ¿La parte compradora cuando podría empezar a explotar el negocio? En este caso también se subrogan empleados y el alquiler del local... No se en que orden deberían realizarse dichas gestiones para que exista seguridad jurídica para ambas partes.

1 Respuesta

Respuesta

Si la licencia sanitaria es la que tarde más, yo empezaría por ahí. En el ayuntamiento, como dice, es inmediato.