Venta de parcela con tres propietarios

Vendemos una propiedad con tres propietarios, yo tengo el 50%, y mis hermanos el 25% cada uno. He pagado todos los gastos de mantenimiento e ibi durante 12 años. ¿Puedo quedarme casi todo el dinero que cobremos a cuenta de los gastos? Mis hermanos están de acuerdo.

2 Respuestas

Respuesta

Estando todos conformes no debe haber problema, pero se ha de documentar...

Legalmente el comprador a de pagar a cada uno su parte y así consta en la escritura y en los talones bancarios que el notario protocoliza. Por lo tanto, en la misma escritura se ha de indicar las deudas que usted ha pagado para aumentar el dinero que recibe.

Respuesta

Si estan todos de acuerdo firman y asunto resuelto, ningun problema !