Tuve relaciones pero no eyaculo y me tome la pastilla del día siguiente pero...

El día 3 de Marzo tuve relaciones sin protección pero no eyaculo, al día siguiente me tome la pastilla por precaución y el día 5 volví a tener relaciones sin protección, pero él no está seguro si eyaculo por fragmentos, y además ya me tomé 3 veces la pastilla en el año así que ya no la puedo tomar. ¿La pastilla hace efecto también para la relación después de la pastilla? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de cuántas horas hayan pasado entre la toma y la nueva relación. Hace efecto hasta 11-15 horas después de su toma, más o menos. Te recomiendo que cuentes más o menos cuántas horas pasaron entre éstos dos. Si pasaron más hay riesgo de embarazo. También te recomiendo que te fijes en qué día de tu ciclo estás, y si estás cerca o no de tus días fértiles, tomando en cuenta que un espermatozoide puede vivir hasta 7 días. Por último, usa protección, hay muchas opciones. Siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo. Y las pastillas de emergencia son una bomba de hormonas, y sólo para EMERGENCIAS! No abuses!

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada más tarde o más temprano.

Ya has abusado demasiado de la pastilla, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.