Tuve relaciones pero no eyaculo y me tome la pastilla del día siguiente pero...

El día 3 de Marzo tuve relaciones sin protección pero no eyaculo, al día siguiente me tome la pastilla por precaución y el día 5 volví a tener relaciones sin protección, pero él no está seguro si eyaculo por fragmentos, y además ya me tomé 3 veces la pastilla en el año así que ya no la puedo tomar. ¿La pastilla hace efecto también para la relación después de la pastilla? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de cuántas horas hayan pasado entre la toma y la nueva relación. Hace efecto hasta 11-15 horas después de su toma, más o menos. Te recomiendo que cuentes más o menos cuántas horas pasaron entre éstos dos. Si pasaron más hay riesgo de embarazo. También te recomiendo que te fijes en qué día de tu ciclo estás, y si estás cerca o no de tus días fértiles, tomando en cuenta que un espermatozoide puede vivir hasta 7 días. Por último, usa protección, hay muchas opciones. Siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo. Y las pastillas de emergencia son una bomba de hormonas, y sólo para EMERGENCIAS! No abuses!

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada más tarde o más temprano.

Ya has abusado demasiado de la pastilla, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas