Duda sobre la pastilla de emergencia

El día 17 de enero tuve mi periodo menstrual, el día 3 de febrero tuves relaciones sexuales con mi pareja con "coito interrumpido" todo iba "bien" hasta que mi pareja no limpia su pene y decide introducirlo así, por si las dudas yo tomé la pastilla post data que vienen dos y me las tomé juntas aproximadamente 3 horas después de la relación sexual, pasado un mes exactamente no vino mi periodo menstrual, no tuve manchonsitos ni nada por el estilo, últimamente me siento un poco Mariada y con náuseas no sé si sea por el estrés o es que este embarazada, es primera vez que la uso

1 Respuesta

Respuesta

Sabes que siempre que haya penetración sin protección por la vagina, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Independientemente de donde eyacule o si se limpia o no?.

Hazte un test de embarazo.