Encontrar la densidad en unidades L/gramo y densidad relativa.

Un recipiente de 2 ft x 2 metros x 250 cm contiene un gas hipotético de masa 15 kg. Encuentre la densidad en unidades L/gramo y densidad relativa

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta la hiciste hace unos días, no crees otra, dime si no es lo que buscabas

Alejandro Salazar, te puedo asegurar que no es la misma pregunta, a la que tu dices que formule hace dos días. =D

Mis disculpas entonces, pero bueno primero transforma las unidades del recipiente te recomiendo a cm. Al hallar el volumen usar el hecho de que 1l son 100cm^3. Pasando los kilos a gramos ya tienes para calcular la densidad.

Para hallar la densidad relativa debes dividir la densidad resultante entre los densidad de otra cosa. Como no te dicen nada me imagino que como es un gas hay que tomar de referencia la densidad del aire en condiciones normales de 1.29g/l