Tuve relaciones sexuales con mi novio Y el condón se rompió y estaba en mis días fértiles

Ayer tube relaciones con mi enamorado el se estaba cuidando pero al penetrarme el condón se rompió y yo estaba en mis días fértiles y lonsigo estando

Luego pasaron 5horas me tome una pastilla de emergencia .y ahora tengo mareos y náuseas

¿Quisiera sabes si hay probabilidades de embarazo?

Respuesta

No hay probabilidad, las pastillas reaccionan diferente en cada cuerpo... pero en caso tu ayas vomitado la pastilla tienes que tomar otra pastilla

Una pregunta más

Como saber sinlas pastillas hicieron efecto

Porque no es la primera vez que la tomo o consumo. El año pasado tome como 3 pastillas

¿Este año solo una?

Pero no las tomaba seguido sino de tiempo

Las pastillas si funcionan (si hacen efecto), pero ahora tienes que tener más cuidado con la cantidad que consumas por año

Gracias por su consejo

Pero sabe tengo una duda .aye por la tarde me vino un sangrado muy oscuro en si como negro y cabe algo así

Y ahora es bien flemoso y con un color claro

¿Eso también es un efecto secundario de aver tomado la pastilla?

¿O puede ser otra cosa?

Puede ser si.. Asegúrate que no se tu periodo, que pero sería más recomendable que valles a tu ginecólogo de confianza