Tuve relaciones sin protección el sexto día después de tomar anticonceptivos?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace ocho meses, el mes anterior a mis pastillas les dio el sol pero las seguí tomando. Ahora comencé una nueva caja (hace seis días) y hoy tuve relaciones sin protección (por un rato y sin eyaculación). Sé que se debe esperar siete días antes de tener relaciones, ¿pero qué tan probable sería un embarazo en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que tienes que esperar siete días para tener relaciones? Eso es cuando empiezas las pastillas, pero llevas muchos meses con ellas, si las tomas correctamente, siempre estás protegida, no entiendo porque dices que tuviste relaciones sin protección.

En ocho meses, ¿no te has informado de como funcionan las pastillas?

Hola! Sé como funcionan, pero mi duda es si de alguna forma el que les haya dado el sol o el calor podría hacer que su efectividad se pierda. Quería esperar hasta los siete días por si acaso, pero solo esperé seis...

Vamos a ver, es que si las pastillas se han estropeado, sería todo el paquete, no solo las siete primeras, ¿no crees?.