Moles de sustancia y moles de átomo de cada sustancia

La verdad no entiendo.. Me dan una ecuación yo la balanceo luego me piden moles de sustancia ej hcl y Ba y de eso mismo mosles de átomos de cada sustancia..

No puedo entender busque y me hablan solo de gramos para calcular las moles de sust y de átomo para cada sust..

No me dan gramos en mis ejercicios.

. ¿Cómo lo calculo?

1 Respuesta

Respuesta

¿No entiendo tu pregunta del todo pero si es lo que pienso usas la relación peso molecular=gramos/mol. Puedes mostrar el tipo de ejercicio?

¡Gracias!

Despues de balanciar una ecuacion  hay un cuadro que tengo que completar

El tipo de ejercicio es el siguiente

                    Reactivos            productos

Sustancia    HcL/Ba             BaCl2/H2O

1)Moles de

 Sustancias

2)Moles de Ato-

mo de cada sust.

Hmm pues ni idea. Así como está la reacción no es. Debe ser ba(oh)2.