Buscar información de una renglón de acuerdo a una fecha

BUSCARV, me trae los datos de la fecha que le pido, pero si es la semana del 01 al 07 y del 02 al 06 no tengo datos como quiera me trae un valor:

Ej. El 28.12.2018 y e 01/01/2019 si tengo datos, y en los días del 29 al 31 no tengo datos ni fechas, pero como quier me trae un valor, esta es la tabla fuente donde busco:

¿Cómo hago para que solo coloque datos donde las fechas coincida?

2 respuestas

Respuesta

Te debería quedar algo así:

=SI.ERROR(BUSCARV(E7,$B$2:$C$3,2,FALSO),"")

Seguramente estas omitiendo el "FALSO", por eso te trae datos aunque no coincida ninguna fecha.

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta ni tampoco se como tienes hecha la función BUSCARV que utilizas.

Para Usar la función BUSCARV primero tienes que tener definida una tabla (una selección de celdas, donde están los datos) y asignarle un nombre. No puedes añadir más registros a esa tabla, a no ser que modifiques el rango de la selección hecha inicialmente.

Hay alguna forma de compartir el archivo fuente?

Copia y pega la función que tienes de BUSCARV para ver si puedo enterarme bien de lo que quieres hacer.