Tuve relaciones coitales pero tomé la píldora de emergencia al día siguiente en la mañana. ¿Hay posibilidad de embarazo?

El 1 de enero tuve relaciones coitales con mi prometido, utilizamos preservativo pero se rompió (fue en la noche) así que al amanecer tomé la píldora de emergencia. A los 20 días llegó mi período duro más de 4 días y fue abundante. Pero ya pasó febrero y hasta el día de hoy no ha llegado mi regla, no tengo náuseas, tampoco me duelen los senos y no hay cefalea. Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo, ó si es normal que se atrasé por la píldora.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, además te llego el periodo lo que indica que no existe embarazo, es normal que se te atrase el periodo por la píldora y puede ser también porque has estado nerviosa