¿Es posible quedar embarazada usando condón y tomando anticonceptivos?

Estoy un poco asustada. Ayer tuve relaciones con mi novio y él usó condón. La cosa es que eyaculó dentro mío (con el condón puesto, claro) pero ninguno de los dos revisamos si se había roto. Además, antes con él tuvimos roces pero eso sin condón. Yo tomo pastillas hace 2 años pero tuve diarrea justo en la primer toma de la nueva caja y no volví a tomar otra de reemplazo; esto pasó justo 7 días antes de esta relación sexual, no se si se entiende. ¿Puedo estar embarazada ahora? Los otros días nunca me la he olvidado ni he tenido relaciones. Por si sirve tuve relaciones en el día 7 de mi ciclo menstrual.

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón correctamente no debes estar asustada. Si tienes algún retraso anormal pues te haces un test.

Respuesta

Como dijeron arriba, si usaron bien el condón no tendría por qué romperse así que estás protegida contra embarazo. Además si se rompe generalmente el hombre se da cuenta, pero sería bueno que siempre al retirar el condón, se le de una mirada rápida para ver si esta todo bien.