Que pastilla anticonceptiva usar que no produzca manchados intermenstruales?

He usado, nordet, yasmin y otra similar a nordet y me producen manchados ínter menstruales aun pasando los 3 meses, ¿qué pastilla recomiendan? ¿Cuál usan ustedes que no les cause manchados?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que más bien tu cuerpo tiene intolerancia a las hormonas, por eso te producen ese efecto. Yo uso las Amapoli, no sé si existan en tu país, pero si te paso con varias marcas el problema debe ser de tu cuerpo

Pues a lo mejo porque también me inyecte mesigyna y dure 15 días de menstruación, ¿pero entonces que hago? Me da miedo usar solamwnte condón, ¿sera efectivo solamente usar condón?

Si está usado correctamente no hay problema, no se suelen romper los preservativos si son buenos. Yo use preservativo 10 años y muy pocas veces se me rompió.