Inyectaron a mi esposo y no le sacaron las burbujas

Hace 30 minutos inyectaron a mi esposo pero no le sacaron el aire ni las burbujas, la inyección fue intramuscular y en cuanto la prepararon se la pusieron no le sacaron el aire ni nada estoy muy preocupada pues fueron bastantes burbujas quisiera saber si hay riesgos o algo peor estoy espantada

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, necesitarías más de dos jeringas de 5 ml para correr un riesgo. Por unas burbujas no pasa nada, el cuerpo las absorbe sin problema.