Es peligrosa la postdata si se toma seguido?

Tuve relaciones con mi novio y no, nos cuidamos, el problema es que se vino dentro. Me compró la postday pero yo me había tomado una el mes pasado, para ser precisa el 10 de febrero.

Hay posibilidad que si haga efecto, ¿y no quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Y, tomarla tan seguido hace que se pierda su eficacia. No sabría decirte si está vez hará efecto no, solamente un test de embarazo pasadas 3 semanas de la relación sexual te sacará de dudas. La pastilla no es para no cuidarse, es para emergencias.