Se necesitan donantes de Médula Osea.

Acercate a donar sangre y a inscribirte en el Registro Mundial de Donantes de Médula Osea desde el Hospital de tu localidad.

Tan sólo con una muestra de tu sangre puedes quedar inscripto en el registro y si un día eres compatible con alguien de alguna parte del mundo que necesite un transplante de médula ósea se te llamará para efectuar la donación. No necesitas viajar a donde se encuentre el paciente.

1 respuesta

Respuesta

Quiero expresar mi mayor agradecimiento a todos los que al leer esta entrada han tenido una actitud y una decisión solidaria. A los que han enviado un mensaje de aliento y a los que seguramente elevaron una oración a distancia.

Todos los pensamientos positivos ayudan sin dudar. Hoy la situación que motivó a que publicara esta entrada ya se encuentra encaminada a un final feliz.

La pregunta no admite más respuestas