Vender Reloj precioso de oro

Tengo un reloj, de señorade oro.

Solo se que es bueno y de oro.

Donde puedo vender, ¿qué me digan maso menos cuanto e incluso por empeñar?

1 Respuesta

Respuesta

Sin foto para verlo, ni marca, ni modelo, etc. es imposible.

No me deja el sistema subir foto, o no se hacerlo.

La marca ni la veo de lo pequeña que esta en él esfera,

Pero gracias, ya suponla que me pasaría esto.

Puedes poner fotos desde un pc o desde un móvil si le das a la opción de version para pc.

Asegurate de que las fotos se vean bien.

Es un reloj de oro de marca suiza de prestigio, son caros actualmente. No pones fotos del reverso, no he visto otro similar para saber el modelo, pero creo que podría tener un precio de 700 a 1000€ o puede que más.