¿Se puede quedar embarazada si tuve sexo von ropa interior?

Bueno hace unas 3 semanas mi novio y yo tuvimos algo así como "relaciones con ropa interior", pero hubo un momento donde él se quitó el bóxer y empezó a "penetrarme" por mi trasero, cuando aún yo estaba con ropa interior, pero solo fue un momento. Luego de ello, me puse un short delgado que tenía y él seguía sin bóxer y seguía "pemetrandome" pero esta vez por la parte dd mi vagina, yo aún seguí con mi short y mi ropa interior pero él no. Y ahora estoy muy preocupada, porque se supone que mi periodo debería venirme esta semana, pero no llega, también siento en el vientre como gases o algo así, no sé que me pasa y necesito ayuda ¿Puedo estar embarazada? Necesito ayuda, ojalá puedan contestar

1 Respuesta

Respuesta

Lo que has hecho no supone ningún riesgo de embarazo, te tienen que penetrar con el pene sin protección por la vagina, y evidentemente sin ropa, los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Pero si es antihigiénico lo que has hecho, te puedes crear una infección.