Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene..

Tomo pastillas hace 5 meses y la 1er pastilla de la última caja la tomé con 13hs de retraso, a los 4 días tuve relación sin protección y los próximos días también, el día en el que ovularia también y ahí tomé una pastilla del día después porque tarde unas horas en tomarla.. ¿siempre me viene los sábados por la mañana y no me vino podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una carga hormonal en tu cuerpo brutal, te has tomado mal las anticonceptivas y tenias que haber utilizado preservativos en vez de la postday.

Si tomas bien las pastillas, no ovulas., así que no comprendo eso de que tuviste relaciones el día que tenías que ovular, con la píldora NO OVULAS.

Pero si la has tomado mal, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento del ciclo, y te has tomado la pastilla del día después, has vuelto loco a tu cuerpo,, lo mejor es que te hagas un test de embarazo.

Si lo sé, con ovular me refería a la fecha aprox en que tomé la postday, osea el día 14 del ciclo o 2semanas antes de la menstruación

La verdad que sí la primer pastilla la tomé con retraso por unos problemas personales y me equivoqué pero por miedo decidí tomar la post day que nunca tome.. gracias por responder tan rápido! 

Es que no se ovula el día 14 del ciclo.

Hazte un test de embarazo si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas