Puedo quedar embarazada si estaba en cima de mi novio con ropa intekrior faltando 5 dias para que venga mi periodo?

El estaba en short con boxer y yo estaba en cima en ropa interior el tenia un poco de liquido presiminal pero se sentia humedo adentro del doxer despues me baje de el y cuando llege a casa me labe las manos y me quite toda la ropa incluyendo la interior puedo quedar embarazada ayuda estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

No, así no son posibles los embarazos, te deben penetrar sin protección y sin ropa obviamente para que ocurran.