Yo viví 48 años con mi abuela la cuide 20 años postrada ahora mi tía me quiere echar tengo derecho a reclamar algo

Mi tía me quiere echar mi abuela fue mi tutora desde chica viví con ella siempre la cuide junto a mis hijos ahora mi tía me quiere echar puedo reclamar algo yo la cuide mientras ella ni un vaso de agua le pasaba

Estuvo postrada 20 años y mi hijo de 10 años la cuidada mientras ella decía que no podía yo me iba a trabajar me puede echar puedo reclamarme yo también con derecho a ese inmueble

2 Respuestas

Respuesta

Habrá que ver que título de propiedad tienes tu o tiene tu tía respecto al inmueble, y a ver que titulo da más derecho a habitar en la casa

Respuesta

Si siempre has vivido ahí, eso de que tu tia "te quiere echar" es muy relativo. Me suena a bravuconada. ¿De quién es la casa? Y aún así, yo siempre he pensado que es más difícil echar a alguien que que te echen. Ignora lo que te dice. Las palabras son solo ésto: palabras. Habría que ver las acciones que ella pueda tomar para actuar en consecuencia.

¡Gracias! La propuedad era de mis abuelos pero ninguno tenemos ni boleto de compra venta ni escritura...

Gracias por su respuesta pero estoy viviendo un calvario mi diabetes por los nervios no la puedo controlar

Muchas gracias