Ejemplo para ingresar productos a una factura por botón

Bueno espero me entiendan compañeros

Tengo una factura en la cual se divide en dos los datos del cliente y la descripción de lo que el cliente compra en la parte de la descripción lo lleno casilla por casilla

Lo que me gustaría es que en el mismo formulario pudiera hacer botones con las imágenes de cada producto que vendemos y que al hacer clic sobre el que el cliente compró lo envíe a la descripción y ya solo sea poner la cantidad que compra para terminar la factura pero no se como hacerlo

Si alguien me puede ayudar o compartir me un ejemplo de algo parecido o similar estaría agradecido

Mi correo es [email protected] por si encuentras tranquila algo para compartir de ante mano muchas gracias es una base de datos access se me olvido decir

1 Respuesta

Respuesta

Hernán: Te cito un par de ejemplos, que creo se adaptan a lo que interpreto a lo que pides.

Una es de la Web de utteracces:

http://www.utteraccess.com/forum/index.php?showtopic=1985964&pid=2700404&st=0&#entry2700404

Y otra que está en la web de Neckkito como una aportación mia.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/miscelanea/aportaciones

El título es

FacturarSinTecladoJTJ

De Fecha 14/06/2016. Un saludo >> Jacinto