Estuve manchando marrón durante 7 días después de tener relaciones y al día siguiente tuve un pequeño flujo de sangre.

Tuve relaciones sin protección y a los 7 días estuve manchando marrón ( esas manchas marrones ya tienen 9 días, ayer tuve un pequeño flujo de sangre y pues ahora nuevamente ando manchando marrón y tengo algunos punzones en la parte baja. Me alarmé y fui por un análisis de sangre y salió negativo. Estoy asustada, soy irregular y la regla debe venirme más o menos el 3 de marzo.

Estoy asustada por que me dijeron que puede ser por implantación.

1 Respuesta

Respuesta

El flujo por implantación es entre marrón y rozado... (hazte una prueba de embarazo para descartar). Otra razón de aquel flujo puede ser por gonorrea o alguna otra infección que puede ser curada fácilmente con ayuda de un médico.

¿De qué fue el análisis de sangre?

Hola gracias. Ahora que me limpio hay un poco de sangre, la prueba de sangre me la mostró en una cintita con una rayita de negativo. :/ estoy preocupada

Entonces no es embarazo, y tal vez haya alguna infección que puede tratarse sin problemas. Ve al ginecólogo, di que quieres un chequeo general, anual, de esos que una mujer se debe hacer al año, si es que tus padres preguntan y no quieres dar explicación.

Y recuerda que el flujo marrón también ocurre antes de la menstruación

Muchas gracias, realmente espero no estar embarazada :/ . Iré con el ginecólogo. Muchas gracias. Saludos.

El embarazo es el menor de los problemas, siempre puedes solucionarlo a tiempo, al igual que alguna infección bacteriana o por hongos, siempre y cuando sea a tiempo. Y lo que tienes tiene solución. Te recomiendo que siempre utilices protección al tener relaciones sexuales, porque así te ahorras sustos más graves y también enfermedades más graves como las víricas. Siempre usa protección, a menos que conozcas muy bien a la persona o estés segura de que no habrá riesgos ni de embarazos ni de nada.