¿Tengo muchas dudas con base al periodo?

1.-¿Por qué cuando se realizan relaciones sexuales la regla empieza a cambiar de fechas?

2.-¿Es normal que allá pre-cólicos?

3.-¿Qué es lo que sucede si tengo relaciones en la menstruación?

4.-¿Qué son los embarazos ectópicos?

1 respuesta

Respuesta

A mi las reglas no me han cambiado por tener relaciones sexuales., de echo, no tienen porqué cambiar.

Si tienes relaciones sin protección durante la menstruación, te puedes quedar embarazada.

Un embarazo ectopico es el que se implanta fuera del útero, poniendo en riesgo la vida de la mujer, es un embarazo que nunca va a llegar a término,.