Un embarazo con ropa interior y con la regla?

Bueno explicaré detalladame mi situación, el 11 de diciembre tuve un encuentro con mi pareja y el me toco a mi y yo a él, el termino en mi mano y un rato después me puse de pie y el rozó un poco con mi trasero su miembro (el estaba detrás de mi), yo tuve ropa interior en todo momento pero el no, no eyaculo ahí y he de decir que nisiquera sentí que algo hizo ficción, el me dijo que no rozó con mi canal vajinal que solo con el trasero, al día siguiente me llego el periodo y lo vi normal, pero seguí con los nervios y tanto así que me enferme por colitis (fui con un médico y me mando a hacer exámenes y todo) el 10 de enero llego a mi menstruación y todo normal (así lo vi yo) el 8 de febrero volvimos a tener un encuentro pero en este el me toco y después yo a el (en ese orden para evitar riesgos) el punto es que yo toque un poco su pantalón y estaba húmedo por el presemen y después me toque yo, (tampoco hubo penetracion ni eyaculo cerca de mi) el 14 me llego otra vez el periodo pero fue con 4 días de retraso y fue muy marrón pero me duró lo que me dura normalmente y según yo se existe el sangrado por implantación pero es muy poco y que no llega ni a llenar la toalla pero a mi me lleno más de una al día como lo es normal en mi periodo solo que me inquieta mucho el color, ¿puede ser posible un embarazo?, últimamente siento dolor en los pechos pero es molestia más bien y abajo de estos pero lo sé si eso se deba a que estoy en mi ovulacion.

1 respuesta

Respuesta

No es posible el embarazo en tu caso, solamente si se tienen relaciones sexuales sin protección.

Entonces si no es posible, me puedo confiar en la regla? Osea ya con la llegada de mi regla me puedo confiar de que no estoy embarazada?

Si, ninguna mujer regla estando embarazada. No es posible biológicamente

Esta bien creo que ya puedo estar más tranquila muchas gracias me ayudaste a ver las cosas ya más claras, gracias nuevamente

De nada.