Tendré un enfermedad de transmisión sexual?

Hace como 3 días tuve relaciones con mi novio y ayer me crecieron en mi garganta puntos como blancos y son molestos para pasar la saliva

¿Tendré alguna enfermedad de transmisión sexual?

No tengo ningún otro síntoma

1 Respuesta

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH/ITS  son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Si usted tiene ese tipo de síntomas deberá acudir al médico para ser valorado, diagnosticado y tratado de manera adecuada.