Muchos Cólicos, flujo blanco grumoso con sangre.

Desde el 8 de febrero aproximadamente, empecé a sentir cólicos y dolor en los pechos pensé que era el síndrome premenstrual ya que suelo tenerlo unos días antes de que llegue mi periodo, pero luego el dolor en los pechos desapareció, los cólicos fueron incrementando, tenia un picor leve, el flujo presentaba sangre y me sentía un poco inflamada, entonces pensé que tenia vaginosis bacteriana ya que hace dos años la tuve y presentaba los mismos síntomas. Empecé a usar óvulos de metronidazol, uno por cada noche durante 5 días, los síntomas desaparecieron y deje de usar los óvulos, luego de unos días reaparecieron los síntomas, volví a usar los óvulos de metronidazol pero los síntomas no desaparecen. Tengo SOP y el día 10 de febrero comencé a tomar pastillas anticonceptivas (bella face), el día 6 y 7 de febrero estuve con mi novio, practicamos sexo oral y masturbación, no se si eso haya provocado una infección, yo soy virgen así que no tuvimos más contacto que ese.

1 Respuesta

Respuesta

Hmmm pues yo estoy con la misma confusión, pero en mi caso no tengo sangrado ni nada, sólo el flujo blanco grumoso de vez en cuando. Ahora sólo tengo inflamación y ardor. Los senos igual me han dolido. Me hicieron la prueba del papanicolao y salió todo bien. Me recetaron una crema vaginal llamada Dalacin V, pero los síntomas persisten. El dolor de pechos a veces vuelve y a veces se va, según yo no tiene mucho que ver con la infección vaginal. Siii tiene que ver a nivel de ovarios, puede ser que consumas mucho café ya que tiene una sustancia que inflama las glándulas mamarias, o algún quiste sin importancia, retención de agua, no lo sé. Me gustaría también tener más información al respecto, pero eso es lo que sé por lo que me ha pasado.

Definitivamente es alguna infección, por el flujo, el picor y la sangre... ¿Ya has visitado a algún ginecólogo? Yo le mandaría un whatsapp pregutandole, ya depende de lo que