¿Se puede quedar embarazada con líquido presemimal en los dedos?

Hace poco tuve juegos sexuales con mi pareja (sin que hubiera penetración por parte de mi pene) la cuestión es que anteriormente toqué mi pene para acomodarlo y creo que toqué líquido presemimal, posteriormente introduje mis dedos en su vagina, la pregunta es:

¿Puede quedar embarazada por introducir mis dedos en su vagina con liquido presemimal?

¿Qué tan cierto es lo de que los espermatozoides mueren al contacto con el aire?

1 respuesta

Respuesta

No, por introducción de dedos con preseminal no es posible el embarazo. Y los espermatozoides no sobreviven al aire, mueren en pocos segundos