Como se solicita una prueba por alienación patental

Llevo muchos años soportando y viendo como mi hijo de 9 años responde por palabras de su mamá y vive coaccionado, necesito saber como se puede solicitar o cono es el procedimiento para comprobar alienación parental.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá que invocarlo ante un juez y demostrar su aserto.

Respuesta

Tendrás que demostrarlo ante un Juez, es por ello que, en caso de querer seguir adelante con el proceso, lo mejor es que un abogado experto te lleve el caso. Cuando se demandan este tipo de situaciones, el bienestar del hijo es siempre la prioridad para el Juez. El síndrome de alienación parental no está reconocido por muchos juzgados ni profesionales pero existen casos en los que sí se ha resuelto a favor del progenitor afectado. Como decíamos, te recomendamos que busques ayuda de un abogado especialista en derecho de Familia, ya que tu caso podría acabar siendo favorable. En este link puedes solicitar un abogado especialista en el tema de alienación parental.