Dolor de ovarios, por ovulación?

Me molestan los ovarios hace una semana, la molestia no es mucho pero la siento, a veces en el ovario derecho, otras en el izquierdo. Hace una semana estuve con mi novio pero no tuvimos sexo, solo masturbación el uno al otro. Según mi calendario estoy en periodo de ovulación. Hoy me vino como un flujo de clara de huevo.

¿Se puede deber a eso?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, todo apunta a que tu dolor se debe a la ovulación, y no has de preocuparte.