Tuve relaciones con mi pareja, cuando estaba en su periodo. A los dos días le bajaron coágulos de sangre casi negros ¿Es normal?

Hace ya casi 3 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, y no me vine, fue poco tiempo el que lo hicimos, y exactamente fue el 10 de Febrero y a los dos días siguientes le bajaron coágulos de sangre, y ahora está teniendo síntomas de un embarazo, necesito saber si en realidad está embarazada

Respuesta

Confirma con un test de orina o sangre