Ganglios de abajo del mentón inflamados

Hace tres meses me hicieron tratamiento de conducto en una muela la cual estaba infectada aun así el dentista no me dio antibióticos. Tenia los ganglios bastante inflamados y me dijo que era normal por la infección.

Hoy en día los ganglios están más chiquitos, aunque el viernes me empezaron a doler iba a ir hoy al dentista pero me lleve una sorpresa están aun más chiquitos. ¿Entonces no se si es normal todo esto que dure tanto los ganglios y debo seguir esperando que se me vayan solos o debo ir al dentista para que me de antibióticos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que le expliques la situación a ver qué él te recomienda, así estarás más tranquila y te pues te dará algo para que te sientas mejor.