Una de ingeniería estoy loco y no entiendo

c) x+2 en el intervalo de 1 a 3 También realiza la gráfica. El área total la debes multiplicar por 10 pues la gráfica y el área están en escala 1 a 10 y la gráfica corresponde a una de las caras del edificio la cual está casi totalmente cubierta con cristales como se ve en la figura

La empresa encargada de limpiar dichos cristales te cobra $10 pesos el metro cuadrado.

¿Cuánto costará el trabajo de limpieza de esa área?

1 Respuesta

Respuesta

Realiza la integral de x+2 de 1 a 3 para hallar el área, lo multiplicas por 10 como te dice. Y eso lo multiplicas por 10 para saber cuanto cuesta el trabajo