¿Qué podría tener con estas molestias al orinar?

Desde hace casi dos años comencé a sentir molestias al orinar, han ido de menos a más, empecé primero con mucha urgencia por ir a orinar, después se sumaron mas síntomas como dolor al orinar, dolor a veces en la espalda baja, el chorro de la micción es muy débil (no tuve fiebre). He acudido con diferentes doctores, al principio se me trato como si fuera una infección pero no mejoraba, se me recetaron con medicamentos como Nitrofurantoína, Trimetropina, una pastilla que pinta de color la orina y como analgésicos Naproxeno. He tomado muchos tratamientos sin mejora, al igual me hicieron estudios como ultrasonidos en los riñones, no se encontró nada, me han hecho exámenes de sangre y orina (en este último se ha visto sangre a nivel microscópica en varios estudios); con la sangre en la orina se ha sospechado que sea una piedra renal, aunque en radiografías ni tampoco en una Tomografía contrastada que me hicieron se percibe algo anormal, me indican los médicos que mis órganos (riñones, uretra, próstata y vejiga) tienen tamaños normales y no ven algo diferente, solamente la tomografía mostró que tenia mucho material fecal, pues había hecho un ayuno de 12 horas y no había defecado. Los malestares aumentan cuando consumo cerveza (de hecho he tenido dos crisis en la que no puedo orinar aunque tenga ganas y dolor después de consumir alcohol en cantidades moderadas), café y refrescos. Mis síntomas han ido en aumento, algunas veces impactan mi vida sexual haciendo que pierda mi erección y al eyacular no sale el semen completo o es muy lento y me arde (de hecho pensé que podía ser mi próstata, tengo 32 años y mis médicos me informan que en los estudios no se ve crecida o alguna anomalía). Ahora los síntomas hacen que sea más cómodo orinar sentado, sale un poco mas de orina pero el chorro sigue siendo débil, al igual siento un esfuerzo al hacer del baño en el área del ano, hasta se infla por ese mismo esfuerzo y continuamente siento los malestares aunque consuma agua solamente como líquido. No se que sea y por qué no sale en los estudios...

1 respuesta

Respuesta
1

Podría deberse a protatitis crónica o un síndrome de intestino irritable descontrolado, ya que te han descartado todo el resto, es lo que se me ocurre

En mis exámenes de orina salen eritrocitos en la mayoría que me he hecho

Los eritrocitos son células blancas, puede significar que tienes alguna infección de por medio

También después de tener una erección, tiempo después en una hora tengo más presión y aumenta el chorro al orinar.

Podría deberse a alguna infección que te esta afectando a la próstata, aunque es raro que no te salga en los estudios, podría ser una prostatitis crónica

Me indicaron en Urología de mi unidad de servicios médicos del seguro social que en el estudio de Tomografía contrastada, mi próstata tiene un tamaño normal. También me duele la espalda baja al beber cerveza o refresco, aunque sea solo unos sorbos. Si es prostatitis crónica que sería bueno como remedio natural? Gracias.

Bueno pues en casos crónicos puedes ayudarte con una dieta que más que cura es paliativa para disminuir los síntomas, Cortar todos los lácteos, grasas saturadas y tomar cúrcuma y jengibre para mantener lo más desinflamado posible el organismo, pero es algo paliativo

He acudido a mi servicio de Urología y me dieron tratamiento para la prostatitis crónicas. Tomare por 30 días tamsulosina y levofloxacino durante dos meses. En cuánto tiempo comienzo a ver resultados llevo tomándolo trece días y han habido ligera mejoría pero no del todas las molestias.

Pues la prostatitis crónica pues es eso, crónica, así que pues demora en dar mejoriany siempre tienes que cuidarte a futuro para que no vuelva a molestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas