¿Cuál es la mejor opción para llaguear el gresite de una piscina?

Hace tres años que llagueé la piscina con Weber, que me dijeron que era el más duradero, pero me cuesta creer que tenga que hacer esto cada tres años. ¿Existe otro mortero que sea más resistente y duradero?.

2 respuestas

Respuesta

Limpie y elimine cualquier suciedad del llagueo del gresite, una vez limpio y seco rellene con Sika Ceram, es muy efectivo y duradero

¡Gracias!

Hola de nuevo. He encontrado varios tipos de Sika Ceram. ¿Cuál sería el idóneo?

Cemento cola SikaCeram-225

Gracias.

Ese va muy bien, ya lo use en varias piscina y sin problema.

¡Gracias!

¿Sabe que rendimiento aproximado tiene por m2?.

Gracias.

He leído que PLUS FLEXIBLE 20KG MORCEM

http://www.leroymerlin.es/fp/4007_plus1z1flexible1z120kg/plus-flexible-20kg-morcem-plus-flexible-20kg

También va muy bien y además tiene elementos alguicidas.

¿Cuál me recomienda?.

Ese no lo e probado nunca.

Respuesta

Para que te dure el encolado es una buena limpieza de lo viejo eliminar todo lo posible de las juntas viejas

Te explico como lo realizo yo lo primero con una hidro limpiadora le doy a toda la piscina para eliminar todo lo posible luego una pasada con agua fuerte y otra pasada con hidro limpiadora luego el encolado