Cómo legalizar título universitario de Cuba desde España?

Soy cubana y quisiera legalizar (no homologar aún ) mi título universitario desde España. Quiero ahorrarle a mis familiares en Cuba el trabajo de ir de un lugar a otro y hacerlo yo desde aquí. ¿Existe alguna agencia en España que haga estos trámites? ¿Conocen el nombre de alguna en Valencia o Alicante?

1 respuesta

Respuesta

El Ministerio de Educación español tiene unas instrucciones sobre lo que hay que hacer y la documentación que necesita, consultar en su web