Tarjeta gráfica externa para asus

Tengo un asus k555lb 12g ram i7 ssd 240g intel hd 5500 y nvidia gforce 940m de 2g, puedo poner una grafica externa para mi portatil ¿? Valen la pena ¿?

2 Respuestas

Respuesta

¿La verdad si puedes ponerla si lo que quieres es jugar que para eso seguro que quieres una gráfica? ¿Pues si? Pero tiene que ser por la configuración de tu portátil una 1660 que es gama media una 1050ti de hay para bajo las de más envergadura no porque sete puede apagar el portátil y si no sabes una cosas no puedes alimentarla con la batería del portátil es como tener un portátil de escritorio si quieres puedes lo que es tener una gráfica externa así le sacas todo el provecho atu portátil

Respuesta

O.o

Buenas estimado.

Mi sugerencia seria, comprar una computadora DELL M4800.

El equipo ASUS K555LB es gama media, mientras un M4800 es gama alta empresarial.

El M4800 tiene un procesador 3veces mas potente.

https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i7-4910MQ-vs-Intel-i5-7200U/2220vs2865

Y una tarjeta grafica mas decente que una 940M, pues trae una K2100.

https://www.videocardbenchmark.net/compare/GeForce-940M-vs-Quadro-K2000-vs-Intel-HD-5500/3155vs2446vs2908

Y es un equipo el cual puedes comprar de segunda a excelente precio y con garantia.

Espero haber sido de ayuda.

Cambio y corto!.

Z.z