Grifería para cocina con ósmosis

Estoy cambiando la cocina y mirando tipo de grifos para poner en el fregadero, actualmente tenemos dos grifos independientes uno marca GROE flexible para el agua directa de la red y el otro es el del sistema ósmosis.

Quisiera que el mismo grifo pueda tener los dos posibilidades a la vez, me pueden aconsejar que grifo y marca es de mejor sistema y calidad,

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola J.Carlos, por mi parte no lo sé, sólo conozco los fabricante Grohe, Teka y Roca, pero ignoro que opción sería más conveniente.

Mientras le contesta un expertto, podría revisar estas sugerencias de distintos compaeros que tal vez le faciliten hacerse una idea o esquema de elección. Suerte.

Tengo que cambiar mi ósmosis. ¿Cuál me recomiendan?

Grifería Roca-Teka-Tres

Opiniones sistema ósmosis con grifo 3 vías

Comprar un equipo de ósmosis inversa, en Sevilla