Tuve relaciones sin condón¿Mi novia está embarazada?

Usa parches anticonceptivos hace 7 meses, tuvimos relaciones sin condón a los minutos de ponerse el parche número 1, no hubo eyaculación dentro, pero tengo miedo, ¿puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si usa parches hace 7 meses debería tener un embarazo de 7 meses... Además son anticonceptivos no puede quedar embarazada

Lleva usando hace 7 meses, este mes la semana 4 le Vino y el jueves se puso otra vez el parche 1 , me explico?

Si ya te entendí.

Pero está bajo los efectos del parche, es anticonceptivo, si lo lleva usando hace tiempo mantiene su efecto.

¿Me explico?