Es posible quedar embarazada de está forma?

El día 19 de enero me llegó la menstruación y el 26 (el último día de mi periodo) tuve un roce sexual. Nos masturbamos mutuamente y su pene estuvo cerca de mí vagina, pero nunca hubo penetración. Aún así, sin saber si era necesario, me tomé una postday a las 12 horas de que ocurriera esto. A los seis días de tomar la pastilla tuve un sangrado que me duró 4 días (Un sangrado con muchos coágulos). Estoy preocupada porque soy irregular y casi siempre mi periodo de atrasa entre 7 y 9 días, pero aún no me ha llegado. He tenido cólicos y mucho moco cervical (igual al de la ovulación, ha ido a lo largo de las semanas primero grueso y blanco y después como clara de huevo, ahora es transparente y líquido).

¿Podría estar embarazada en esas condiciones? ¿El sangrado de la postday significa que no hay embarazo? ¿El moco cervical es ovulación? ¿Es normal esto? ¿Hay posibilidades de que este embarazada? ¿Era necesaria la postday?

1 Respuesta

Respuesta

No, no era necesaria la pastilla, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada.

No puedes volver a tomar la pastilla, hasta que no pasen mínimo seis meses.