¿Qué pasa si se combinan los Parches anticonceptivos y la Postday?

Durante la primer semana del parche tuve relaciones sin protección por eso tomé la postday pero lo que me preocupa es la cantidad de hormonas que pueda tener en mi cuerpo.

Deberia de quitarme el parche (a penas llevo 4 días con el) o debería continuar con su uso aunque haya tomado la pastilla. No sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

Usted siga con su método actual, lo que queda es esperar al comportamiento de su ciclo menstrual por la alta carga hormonal debido a la ingesta de esa pastilla.

Muchas gracias por contestar.

Podría resolverme estas dudas, usted cree que fue una buena opción tomar la pastilla o en si era innecesaria.

¿Todavía existe ese riesgo de estar embarazada?

No veo necesario el haberla tomado pero ya lo hizo, los riesgos de un embarazo siguen siendo mínimos, siga mi consejo.