¿Quisiera Orientación respecto al divorcio?

Que tal mi ex se marchó de la casa hace ya poco más de 2 años yo me quedé con 3 de 4 hijos, en un principio yo esperaba que recapacitara y regresará pero no fue así, hablamos y optamos por el divorcio lo cual ella dijo tramitarlo no lo vi mal y accedi después de un tiempo sin saber que avance llevaba, me entere por mi hijo el mayor que espera un hijo de otra persona y según ella no lo tramito porque no se puede asta que de a luz y la verdad por el bien propio y de mis hijos que son quienes me insisten que yo lo tramite, me gustaría saber que tan cierto es que no puedo demandar un divorcio

1 respuesta

Respuesta

Si lleva más de dos años separado de hecho, no veo impedimento alguno para solicitar el divorcio, acuda a un abogado de su confianza.

Tal vez si pero según ella el abogado le dijo que mientras ella esté embarazada no hay juez que autorice un divorciar asta terminado su embarazo (esta es mi pregunta que tan cierto es eso o si es falso y puedo yo continuar y meter demanda de divorcii

Teniendo en cuenta lo que tarda en moverse la justicia, terminará antes ese embarazo que el pleito.