Es normal la regla irregular?

Lo que pasa es que en el mes de septiembre tomé la postday, en octubre mi regla vino bien, en noviembre la volví a tomar por un descuido y por tonta, fue cuando me bajó dos veces ese mes, en diciembre se adelantó 3 o 4 días, en enero y febrero me vino en el día exacto que me tocaba junto con colicos que para eso es muy normal ya que siempre me han dado, esperaba la próxima regla hasta el 4 de marzo y me ha llegado hoy, 11 días antes, sin colicos ni nada, sólo sangre, como si fuera regla normal, cabe recalcar que no he tenido relaciones desde el 25 de diciembre.

1 respuesta

Respuesta

Si, es total mente normal, esto sucede por las hormonas que as tomado, osea los post Day, recuerda que las post Day solo se usan 1 vez al año si te la tomas frecuente no aran el mismo efecto.