Tengo una duda sobre la modificación de mi tatuaje.

Hace unos meses me hice un tatuaje sobre mis dos gatos, se que un tatuaje es algo que es importante y que debes elegir bien antes de hacerlo, desde hace un tiempo no me siento al 100 cómodo con mi tatuaje y me gustaría modificarlo y cambiarlo, pero no se si eso es posible, aquí dejo una foto y me decís opiniones...

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La gran mayoría de los tatuajes son modificables, sin embargo esa tampoco es una decisión que debas tomar a la ligera, mejor ve con un buen tatuador, sale caro pero ellos tienen muchísimas ideas, podrías conservar tu tatuaje con unas modificaciones bastante buenas o de plano cambiarlo por algo más, en fin es cosa de estar revisando diseños y ver ideas que tengan ellos. El tuyo es muy simple y estoy bastante seguro que puede quedar muchísimo mejor. Si tu quieres escoger el diseño busca o diseña el tuyo que tenga casi el mismo contorno o que se pueda usar para un tatuaje mas grande. Ningún tatuaje queda mal si sabes con quien acudir. En fin, es cosa de buscarle.