Mancha marrón el día de mi ovulación

Bueno quisiera que me ayudes yo tuve mi última menstruación el 4 de Febrero que pasa que 2 días antes de mi ovulación yo tuve relaciones Qué pasa que el día antes de mi ovulación yo tuve un manchado color marrón y y todavía no hago no habían pasado las 72 horas de las pastillas cuando pasaron 48 horas yo me tomé la pastilla o sea al segundo día de tener relaciones Yo lo que no entiendo es porque tengo el manchado color marrón si la menstruación me tiene que llegar el 3 de marzo yo tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla vuelvo y te y reitero a los 2 días cuando el período máximo es 3 días

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser efectos de la pastilla, no te preocupes

Si amor pero me tomé la pastilla el mismo día de mi ovulación ya apareciendo las manchas marrones y estando en mi día de ovulación

Ay no te podría ayudar, tal vez sea el sangrado de implantación, deberías de acudir al medico