Cuanto debe pagar autónomo en régimen de vendedor ambulante

¿Cuánto debe pagar un autónomo de 48 años en régimen de vendedor ambulante? Y cuanto si esta en régimen de empleado de hogar y elige una base de 500-¿600 euros? ¿Si sede la actividad tendrá derecho de ayuda si se trata de mujer mayor de 45 años?

1 respuesta

Respuesta

¿Estás en Dinamarca?. Deberías de ver un asesor local.

En España, pueden existir diversos epígrafes de vendedor, pero pienso que se referirá al autónomo, que es diferente a la SS de trabajadores de hogar, que puede consultar aquí: https://www.iberley.es/temas/cotizacion-regimen-especial-empleados-hogar-ano-2019-591 con los cambios más actuales.